POLÍTICA DE CALIDAD DEL CRN

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y POLÍTICA DE CALIDAD

La actividad del CRN de Construcciones metálicas y fundición tiene una razón de ser clara y definida, como se retrata fielmente en nuestra declaración de motivos:

Misión:

Ser el referente para el conjunto del Sistema de Formación Profesional, distinguiéndose por el desarrollo de actuaciones de carácter innovador, experimental y formativo para dar respuesta a los cambios en la demanda de cualificación de los sectores productivos, facilitando su competitividad.

Visión:

La Red de Centros de Referencia Nacional se convertirá en un referente de innovación y experimentación a nivel nacional. cubrirá el conjunto de las familias profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones y tendrá presencia en todas las comunidades autónomas, así como un reconocimiento internacional

Valores:

Los valores que identifican nuestro centro son:

  • Intensa colaboración con el entorno productivo
  • Trabajo en red
  • Dinamización de la formación
  • Creatividad
  • Gestión eficaz y eficiente de los recursos
  • Innovación e investigación en formación profesional
  • Mejorar la formación del profesorado de formación profesional

POLÍTICA DE CALIDAD

Dentro de nuestro alcance de actividad:

"Gestión de los PEAC (Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias). Elaboración de propuestas a los planes de trabajo anuales y plurianuales y ejecución de estas. Gestión de jornadas, eventos y otras actividades y entrega de certificados de profesionalidad"

Orientamos nuestras acciones para:

  • Ser referencia nacional en el área de construcciones metálicas y fundición.
  • Mejora progresiva de la metodología, instalaciones y equipamientos para un mayor y mejor servicio a los participantes de las acciones formativas.
  • Lograr que la formación impartida en nuestro Centro sea requerido en base a las necesidades demandadas por las empresas del sector.
  • Mejorar continuamente la calidad de los servicios prestados, a través de la innovación y el trabajo en equipo, para crear valor a nuestros usuarios, mediante un sistema de calidad total.
  • Optimizar los recursos públicos disponibles, utilizando los recursos materiales más avanzados, fundamentados en las nuevas tecnologías, para reproducir procesos productivos, respetuosos con el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales, con un profesorado adecuadamente formado tanto en la didáctica como en las innovaciones técnicas.
  • Impulsar la ética en la formación y en la inserción laboral
  • Estrechar vínculos con las entidades profesionales del sector productivo con el fin de obtener necesidades formativas que resuelvan la carencia actual de profesionales en los diferentes puestos productivos.
  • Cumplir con los requisitos legales, normativos y otros requisitos aplicables a todas las partes interesadas del CRN: agentes sociales y clientes, organizaciones empresariales, sindicales y otros.

Esta Política del Sistema de Calidad servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales y para su revisión. Será revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar del Centro. Con el fin de que sea conocida por todo el Personal del Centro, la Política del Sistema de Calidad será expuesta públicamente en las instalaciones del Centro de Referencia Nacional y en la página web corporativa.

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