Oficinas

Para una correcta atención al público y para poder desarrollar las labores de gestión y administración del centro se dispone de un amplio vestibulo de recepción desde el que se accede a los distintos espacios.

El centro dispone de amplios y modernos espacios para el desarrollo de las labores de administración y gestión disponiendo de un total de 205 m2 que se encuntran divididos en los siguientes espacios:

  • Administración
  • Departamentos
  • Secretaría
  • Dirección
  • Sala de reuniones
Foto del hall
Administración y Secretaría

La zona de administración es donde, de forma habitual, se atiende al alumnado y a todas las personas que acuden al centro en búsqueda de información.

Nuestro personal procura proporcionar toda la información y atender de forma ágil y cercana a todo el mundo y se encarga de, en su caso y si es necesario, derivar la atención de los asuntos a los departamentos, a secretaría o a dirección.

Departamentos y Dirección

Esta zona está dedicada a la gestión de los asuntos propios de la organización y gestión de las actividades propias del Centro y en ella trabajan los responsables de cada departamento y los técnicos de los mismos.

Foto de Departamentos y Dirección
Foto de sala de reuniones
Sala de reuniones

Espacio dedicado a las reuniones de cualquier tipo que se tengan que realizar en el centro relacionadas con cualquiera de sus actividades. En ocasiones también se cede para la realización de reuniones de otros departamentos del Servicio Público de Empleo si así lo solicitan.